MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
General Motors ha anunciado que 650 trabajadores temporales en EE.UU. pasarán a tener un empleo a tiempo completo a partir de este mes de enero. Estos empleados trabajan en nueve plantas de fabricación de la firma automovilística de cuatro estados: Michigan, Indiana, Texas y Missouri.
La compañía ha asegurado que los salarios, la oportunidad de participación en los beneficios de la empresa y los beneficios sociales aumentarán para los nuevos trabajadores a tiempo completo.
El vicepresidente de Relaciones Laborales y Producción de Norteamérica de General Motors, Phil Kienle, ha destacado que este anuncio afirma su “compromiso continuo” con construir una base de fabricación sólida en el país norteamericano.
“General Motors ofrece algunos de los trabajos de fabricación mejor pagados en los EE.UU., incluidos los mejores beneficios de atención médica con costes muy bajos en comparación con otros empresarios de cualquier industria”, ha afirmado la firma de automóviles.
Para General Motors, la compañía emplea a más trabajadores estadounidenses en total que cualquier otro fabricante de automóviles. Además, ha invertido más de 29.000 millones de dólares (23.620 millones de euros) en sus operaciones de fabricación en los EE.UU. durante los últimos diez años.
Según el Center for Automotive Research, desde 2010 General Motors ha representado más de un dólar de cada cuatro invertidos por los fabricantes de automóviles en el país norteamericano.
La maquinaria agrícola es una inversión clave en el sector agrario y asegurar su buen…
Si buscas optimizar el rendimiento de tu coche de alta gama, contar con frenos y…
El buen mantenimiento de una autocaravana es esencial para garantizar su funcionamiento óptimo y alargar…
Mantener un coche en perfecto estado no solo implica cuidar su motor o realizar revisiones…
Elegir un coche de segunda mano puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se busca…
En el competitivo sector del transporte, contar con una flota que combine comodidad, seguridad y…
Esta web usa cookies.