MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
Los corredores del equipo Bora-hansgrohe Wilco Kelderman, Rüdiger Selig y Andreas Schillinger han sido hospitalizados después ser atropellados por un coche mientras se entrenaban este sábado en la localidad italiana de Peschiera del Garda, según ha informado la escuadra alemana.
“Hoy, durante el entrenamiento, algunos de nuestros ciclistas se vieron involucrados en un accidente con un automóvil. Wilco Kelderman, Rüdiger Selig y Andreas Schillinger fueron trasladados al hospital, todos conscientes. Wilco y Rudi han sufrido conmoción cerebral, mientras que Andreas espera los exámenes finales”, indicó el equipo en un comunicado.
El equipo Bora-hansgrohe, que este domingo viaja a Canarias para continuar con su pretemporada, se vio afectado este sábado cuando un todoterreno impactó contra siete corredores del equipo, según añade ‘La Gazzetta dello Sport’, después de que el vehículo pudiera saltarse un ceda el paso.
Los otros cuatro corredores afectados fueron Marcus Burghardt, Anton Palzer, Maximilian Schachmann y Michael Schwarzmann, los cuales regresaron al hotel apenas horas después con algunos rasguños en su cuerpo, pero sin más heridas. No se vio afectado Peter Sagan, que ya había cerrado la sesión de entrenamiento.
La maquinaria agrícola es una inversión clave en el sector agrario y asegurar su buen…
Si buscas optimizar el rendimiento de tu coche de alta gama, contar con frenos y…
El buen mantenimiento de una autocaravana es esencial para garantizar su funcionamiento óptimo y alargar…
Mantener un coche en perfecto estado no solo implica cuidar su motor o realizar revisiones…
Elegir un coche de segunda mano puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se busca…
En el competitivo sector del transporte, contar con una flota que combine comodidad, seguridad y…
Esta web usa cookies.