MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
BMW Motorrad, división de motocicletas del grupo BMW, ha presentado la nueva R 18 Custom Bike, que se distingue por su diseño “inconfundible” y que se trata de la segunda “joya” de la serie ‘SoulFuel’, una colaboración entre la firma y personalizadores selectos.
Después de Roland Sands, Dirk Oehlerking presta a la BMW R 18. Tal como ha explicado BMW, Kingston Custom de Oehlerking es conocido por sus personalizaciones extremas.
“La BMW R 18 es tan perfecta que dejé la tecnología como está. El chasis es 100% original y tan sofisticado que no debería cambiarse nada”, dice Oehlerking.
Para BMW, el mayor atractivo, y también el mayor desafío, es el carenado Kingston. La carrocería está terminada con un diseño artesanal de Kingston, al igual que el manillar y el guardabarros. El escape de la BMW R 18 ha sido modificado por Oehlerking al estilo Kingston Roadster, mientras que el sillín está sacado de la gama de accesorios universales.
Entre otros elementos, los intermitentes han sido reemplazados por indicadores Kellermann y el faro delantero de LED está ahora integrado en el carenado. Se han adoptado la pintura y las líneas originales para el carenado y el alerón, con la adición de algunos detalles al estilo Kingston. La suspensión de las ruedas y el depósito de combustible son originales. El diseño en su conjunto se basa en el estilo clásico art decó.
- Te recomendamos -