BARCELONA, 18 (EUROPA PRESS)
Seat ha iniciado la producción del Tarraco 2.0 TSI de 245 caballos DSG 4Drive, con el que aumenta la potencia del todocamino de mayor tamaño que ofrece en su gama y con el objetivo “de dar respuesta a aquellos clientes que buscan las máximas prestaciones”, según ha indicado en un comunicado este lunes.
Este nuevo modelo combina “el rendimiento del motor 2.0 TSI de 245 caballos con la fluidez de la transmisión DSG-7 y la seguridad de la tracción integral 4Drive”, según destaca la firma automovilística con sede en Martorell (Barcelona).
El conjunto formado por el motor, la transmisión y el sistema de tracción permiten que sea capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 6,2 segundos y de alcanzar una velocidad punta de 228 km/h.
La versión del Tarraco estará disponible con 5 y 7 plazas y con el acabado FR, con un plus de deportividad “nunca visto en el modelo de la compañía española”.
Diseñado y desarrollado en Barcelona, en la sede de Seat en Martorell, el nuevo Tarraco ha iniciado su producción esta misma semana en la planta de Wolfsburg (Alemania).
La maquinaria agrícola es una inversión clave en el sector agrario y asegurar su buen…
Si buscas optimizar el rendimiento de tu coche de alta gama, contar con frenos y…
El buen mantenimiento de una autocaravana es esencial para garantizar su funcionamiento óptimo y alargar…
Mantener un coche en perfecto estado no solo implica cuidar su motor o realizar revisiones…
Elegir un coche de segunda mano puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se busca…
En el competitivo sector del transporte, contar con una flota que combine comodidad, seguridad y…
Esta web usa cookies.