Inicio Deporte DAZN adquiere en exclusiva la Fórmula 1 en un acuerdo con Movistar+...

DAZN adquiere en exclusiva la Fórmula 1 en un acuerdo con Movistar+ para reforzar la oferta deportiva

370
0

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Movistar+ y DAZN alcanzaron este miércoles un acuerdo que reforzará la oferta deportiva de sus clientes, nueva alianza por la que DAZN adquiere en exclusiva la explotación de los derechos de Formula 1 y ofrecerá toda la cobertura del mundial en su plataforma.

Por otro lado, según el comunicado oficial sobre el acuerdo, “los clientes Premium de Movistar+ y los que ya disfrutan la opción Formula 1 accederán desde el 21 de enero a los contenidos de DAZN. La Premier League, MotoGP, Copa del Rey, Turkish Airlines EuroLeague o UFC se podrán disfrutar a través de nuevos canales de DAZN en Movistar+ que continuará ofreciendo esta competición a sus clientes a través del canal DAZN F1”, dice la nota.

“Movistar+, la plataforma líder en entretenimiento en España, y DAZN, la plataforma líder global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, han alcanzado un acuerdo para ofrecer más contenido deportivo a sus clientes”, explica el comunicado, una nueva alianza para DAZN como las que cuenta ya Netflix o Disney+.

Además, DAZN celebra la llegada a su plataforma del ‘Gran Circo’, el Mundial de F1, hasta 2023, con el acuerdo con Movistar+, que amplía la oferta y extensión de DAZN, presente en más de 200 países y territorios, con 2020 acuerdos estratégicos de colaboración con operadores y televisiones de pago.

“Esta alianza con DAZN refuerza nuestra oferta deportiva y enriquecerá la experiencia de todos los aficionados al deporte. Con esta relación se reafirma nuestro compromiso de ofrecer siempre a nuestros clientes el mejor contenido propio, a través de nuestra producción original y el contenido más relevante, a través de los socios que lideran la industria audiovisual. A Movistar+ ahora llega DAZN, una alianza que celebrará todos los éxitos del deporte”, apunta Emilio Gayo, presidente de Telefónica España.

“El acuerdo con Movistar+ es un gran ejemplo de cómo plataformas de entretenimiento y operadores pueden colaborar para ofrecer una experiencia más satisfactoria e intuitiva a los aficionados al deporte. Se trata también de un momento importante para nuestra compañía y forma parte de nuestra estrategia para impulsar un mayor crecimiento. A partir de marzo, nuestros clientes en España disfrutarán de una amplia cobertura de F1, convirtiendo a DAZN en la plataforma de referencia para los aficionados al deporte del motor en España”, añade James Rushton, co-CEO de DAZN.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorStephen Norman, nuevo vicepresidente senior de Ventas, Posventa y Marketing de Opel/Vauxhall
Artículo siguienteLos modelos electrificados acaparan el 66% de las ventas de Mazda en España en 2020