MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Movistar+ y DAZN alcanzaron este miércoles un acuerdo que reforzará la oferta deportiva de sus clientes, nueva alianza por la que DAZN adquiere en exclusiva la explotación de los derechos de Formula 1 y ofrecerá toda la cobertura del mundial en su plataforma.
Por otro lado, según el comunicado oficial sobre el acuerdo, “los clientes Premium de Movistar+ y los que ya disfrutan la opción Formula 1 accederán desde el 21 de enero a los contenidos de DAZN. La Premier League, MotoGP, Copa del Rey, Turkish Airlines EuroLeague o UFC se podrán disfrutar a través de nuevos canales de DAZN en Movistar+ que continuará ofreciendo esta competición a sus clientes a través del canal DAZN F1”, dice la nota.
“Movistar+, la plataforma líder en entretenimiento en España, y DAZN, la plataforma líder global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, han alcanzado un acuerdo para ofrecer más contenido deportivo a sus clientes”, explica el comunicado, una nueva alianza para DAZN como las que cuenta ya Netflix o Disney+.
Además, DAZN celebra la llegada a su plataforma del ‘Gran Circo’, el Mundial de F1, hasta 2023, con el acuerdo con Movistar+, que amplía la oferta y extensión de DAZN, presente en más de 200 países y territorios, con 2020 acuerdos estratégicos de colaboración con operadores y televisiones de pago.
“Esta alianza con DAZN refuerza nuestra oferta deportiva y enriquecerá la experiencia de todos los aficionados al deporte. Con esta relación se reafirma nuestro compromiso de ofrecer siempre a nuestros clientes el mejor contenido propio, a través de nuestra producción original y el contenido más relevante, a través de los socios que lideran la industria audiovisual. A Movistar+ ahora llega DAZN, una alianza que celebrará todos los éxitos del deporte”, apunta Emilio Gayo, presidente de Telefónica España.
“El acuerdo con Movistar+ es un gran ejemplo de cómo plataformas de entretenimiento y operadores pueden colaborar para ofrecer una experiencia más satisfactoria e intuitiva a los aficionados al deporte. Se trata también de un momento importante para nuestra compañía y forma parte de nuestra estrategia para impulsar un mayor crecimiento. A partir de marzo, nuestros clientes en España disfrutarán de una amplia cobertura de F1, convirtiendo a DAZN en la plataforma de referencia para los aficionados al deporte del motor en España”, añade James Rushton, co-CEO de DAZN.
La maquinaria agrícola es una inversión clave en el sector agrario y asegurar su buen…
Si buscas optimizar el rendimiento de tu coche de alta gama, contar con frenos y…
El buen mantenimiento de una autocaravana es esencial para garantizar su funcionamiento óptimo y alargar…
Mantener un coche en perfecto estado no solo implica cuidar su motor o realizar revisiones…
Elegir un coche de segunda mano puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se busca…
En el competitivo sector del transporte, contar con una flota que combine comodidad, seguridad y…
Esta web usa cookies.