MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El fabricante de motocicletas Peugeot Motocycles vendió 5.558 scooters en España el año pasado, un 8,4% menos en comparación con las 6.071 unidades que entregó en 2019, lo que le permitió incrementar su cuota de mercado en 0,4 puntos porcentuales, hasta situarse en el 6,1%.
Tal como ha indicado la empresa, el año pasado supuso un “gran descenso” del mercado debido a la crisis del coronavirus, por lo que se entregaron en total 90.063 scooters en España, un 14,4% menos. Sin embargo, esto permitió a la empresa ganar peso dentro del mercado, ya que la marca cayó menos que el mercado en general.
En el segmento de empresas y autónomos, Peugeot se situó como la segunda marca a nivel nacional, con un 18,4% de cuota de mercado, tras crecer un 44,2% hasta 2.235 unidades, gracias a las ventas de motos para reparto a domicilio.
“Este éxito en las empresas de reparto se debe principalmente a la popularidad entre los profesionales del modelo Tweet de 125 centímetros cúbicos, que ha conseguido vender 1.134 unidades y alcanzar una cuota de mercado del 16,8%”, ha reivindicado Peugeot Motocycles.
La maquinaria agrícola es una inversión clave en el sector agrario y asegurar su buen…
Si buscas optimizar el rendimiento de tu coche de alta gama, contar con frenos y…
El buen mantenimiento de una autocaravana es esencial para garantizar su funcionamiento óptimo y alargar…
Mantener un coche en perfecto estado no solo implica cuidar su motor o realizar revisiones…
Elegir un coche de segunda mano puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se busca…
En el competitivo sector del transporte, contar con una flota que combine comodidad, seguridad y…
Esta web usa cookies.