MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
El Ducati Lenovo Team, el equipo oficial de la marca italiana de MotoGP, se presentó este martes con el rojo en sus motos como color predominante y con sus dos nuevos pilotos, el australiano Jack Miller y el italiano Francesco Bagnaia, con los que espera, además de defender el título de Constructores logrado en 2020, “luchar por el título mundial”.
“El inicio de una nueva temporada es siempre un momento especial y este año lo será todavía más, porque tenemos un equipo completamente renovado con dos jóvenes pilotos, Jack Miller y ‘Pecco’ Bagnaia, que tienen un gran talento y ya mucha experiencia con nuestra moto. Tienen un gran potencial y creo que juntos podremos luchar no solo para defender el título de Constructores, sino también por el de Pilotos”, expresó Luigi Dall’Igna, Director General de Ducati Corse, en declaraciones recogidas por ‘motogp.com’.
El directivo señaló que la reglamentación no les ha permitido “modificar algunos componentes de la moto”, pero que sí habían podido “trabajar durante el invierno en otros aspectos para intentar llegar preparados al inicio de la nueva temporada con una moto todavía más competitiva”.
Por su parte, Jack Miller confesó haber sentido “emociones realmente increíbles” al ponerse el mono y ver su ‘Desmosedici’ “toda roja”. “Aún tengo que darme cuenta que este año correré en el equipo oficial”, comentó.
“Ha sido un trayecto largo para llegar hasta aquí y vestirme finalmente de rojo me da una sensación de satisfacción enorme, además de darme la motivación justa para continuar trabajando con ganas y dedicación por mis objetivos futuros. No veo el momento de afrontar esta nueva aventura. Intentaré lograr resultados importantes esta temporada”, añadió el australiano.
También será “una temporada muy importante” para ‘Pecco’ Bagnaia porque “por primera vez” estará en un equipo oficial. “Estoy orgulloso de haber logrado este primer objetivo y este año intentaré lograr resultados todavía mejores”, apuntó.
“Formar parte del equipo oficial Ducati siempre ha sido mi sueño y ahora intentaré dar el máximo para no defraudar las expectativas que han depositado en mí y estoy convencido que tengo a mí disposición todo aquello que necesito para ser competitivo desde el principio y apuntar alto”, admitió el italiano.
- Te recomendamos -