MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Audi ya admite pedidos en España de los nuevos Q5 y Q5 Sportback TFSIe híbridos enchufables, que cuentan con una autonomía ‘cero emisiones’ de hasta 62 kilómetros y llegarán a mediados de este año.
Tal como ha destacado la marca alemana, la familia del actualizado Q5 sigue creciendo. Tras la llegada de la variante Sportback y las versiones más deportivas SQ5 y SQ5 Sportback TDI, ahora se suman los híbridos enchufables, que se ofrecen con ambas carrocerías.
El sistema de propulsión se conforma de un motor de gasolina de 2.0 litros TFSI de cuatro cilindros de gasolina turboalimentado de 265 caballos de potencia, combinado con un motor eléctrico integrado en la caja de cambios S tronic de siete velocidades.
Así, el modelo se ofrece con dos mecánicas de 299 caballos o 367 caballos de potencia. Esta última acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,3 segundos y dispone de una autonomía de hasta 62 kilómetros en modo ‘cero emisiones’.
Las nuevas variantes híbridas enchufables del Q5 están disponibles para pedidos en España por un precio que parte de los 60.210 euros. Las primeras unidades se entregarán a los clientes nacionales a mediados de año.
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.