MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El fabricante de vehículos Toyota ha anunciado más paros en sus plantas japonesas debido a la escasez de componentes como consecuencia del terremoto registrado la semana pasada en la costa cercana a la ciudad de Fukushima.
En un comunicado, Toyota ha explicado que se verán afectadas 12 líneas de producción de ocho factorías diferentes, lo que supone cerca de la mitad de sus instalaciones en el país del sol naciente.
Así, los días 22 y 23 de febrero pararán la línea 2 de su fábrica de Takaoka, así como las líneas 1 y 3 de su planta de Tahara, además de las líneas 1 y 2 de Miyata, la línea 1 de Fujimatsu, las líneas 1 y 2 de Yoshiwara, la línea 2 de Auto Body, la línea 302 de Toyota Industries Corporation y la línea 1 de Hino Motors. Por su parte, la línea 2 de esta última factoría solo parará el lunes 22.
Entre los modelos que se verán afectados se encuentran los Toyota RAV4 y Land Cruiser, así como los Lexus LS o NX. Estos paros se unen a los ya anunciados por Toyota a principios de semana, que afectaban a 14 líneas de nueve de sus factorías japonesas.
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.