FIGUERUELAS (ZARAGOZA), 22 (EUROPA PRESS)
La planta del nuevo grupo automovilístico Stellantis (fusión de PSA con FCA) en Figueruelas ha interrumpido su actividad en las dos líneas de producción por la falta de suministros, según han informado fuentes sindicales a Europa Press.
En concreto, la parada de las líneas se ha iniciado en el turno de este domingo por la noche y afecta a los tres turnos del lunes –mañana, tarde y noche–. Los sindicatos esperan que a lo largo del día de hoy la compañía se ponga en contacto con ellos para informar sobre la reanudación de la actividad productiva.
La factoría ha tenido que hacer varios ajustes en el proceso de fabricación a lo largo de este mes por la falta de suministros de varios componentes, algunos de ellos semiconductores.
Este mismo problema se ha registrado en factorías de otras firmas, como Ford o Volkswagen, y en algunas de ellas han tenido que iniciar expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE). Aunque los representantes de los trabajadores de la planta zaragozana confían en que no se tenga que llegar a tomar esa medida.
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.