ROMA, 1 (EUROPA PRESS)
El mercado de turismos y todoterrenos italiano registró unas ventas de 142.998 unidades el pasado mes de febrero, lo que supone una caída del 12,3% en comparación con los 163.124 vehículos que se matricularon en Italia en el mismo mes de 2020.
Según datos del archivo nacional de vehículos de Italia, recogidos por Europa Press, la marca Fiat volvió a ser la firma automovilística más vendida en el país transalpino, con 22.769 unidades, un 18,1% menos, seguida de Volkswagen, con 10.969 unidades (-32,3%) y de Peugeot, con 10.671 unidades (-1,4%).
En lo que va de año, se matricularon en Italia 277.145 turismos y todoterrenos, un 13,1% menos en comparación con los meses de enero y febrero del ejercicio pasado.
Al igual que en febrero, Fiat repite como marca más vendida en Italia en lo que va de 2021, con 42.996 unidades, pese a caer un 19,9%. La segunda firma más ‘popular’ fue Volkswagen, con 22.133 unidades, un 29,2% menos, y cerró el podio Peugeot, con 19.866 unidades, un 4% menos.
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