BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)
La 89ª edición de las 24 Horas de Le Mans se disputará el 21 y 22 de agosto, y no los días 12 y 13 de junio como estaba programado inicialmente, con el objetivo de poder tener público en las gradas del circuito.
El Automobile Club de l’Ouest, organizador del histórico evento, ha reprogramado la carrera para finales de agosto, cuando habrá posibilidades de que los espectadores puedan asistir a la carrera, en estricto cumplimiento de las medidas de salud y seguridad aplicables.
Un movimiento de fechas hecho con tiempo para dar a competidores, socios y espectadores la mayor visibilidad posible y para mantener el calendario actual de la FIA WEC.
La carrera de este año verá a los nuevos coches ‘hypercars’ hacer su debut en la pista y, por lo tanto, los organizadores están muy interesados en que los seguidores puedan asistir en directo a las 24 Horas de Le Mans.
El presidente del Automobile Club de l’Ouest, Pierre Fillon, asegura que el aplazamiento es lo “correcto”. “Sería impensable celebrar las 24 Horas de Le Mans a puerta cerrada por segundo año consecutivo. Por lo tanto, estamos haciendo todo lo posible para evitar que eso suceda”, apeló.
La maquinaria agrícola es una inversión clave en el sector agrario y asegurar su buen…
Si buscas optimizar el rendimiento de tu coche de alta gama, contar con frenos y…
El buen mantenimiento de una autocaravana es esencial para garantizar su funcionamiento óptimo y alargar…
Mantener un coche en perfecto estado no solo implica cuidar su motor o realizar revisiones…
Elegir un coche de segunda mano puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se busca…
En el competitivo sector del transporte, contar con una flota que combine comodidad, seguridad y…
Esta web usa cookies.