SANTA CRUZ DE TENERIFE, 7 (EUROPA PRESS)
Un hombre de 69 año ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en el municipio de La Orotava, en Tenerife, según ha informado el Área de Seguridad del Ayuntamiento.
El suceso se produjo sobre las 13.30 horas, cuando se recibió un aviso informando de una colisión entre un turismo y una moto en la rotonda de San Antonio, en la TF-324, resultando herido el conductor de la motocicleta.
Una vez en el lugar, el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió al herido, que fue trasladado a un centro hospitalario..
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.