MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Seat ha ampliado la gama de motores de su modelo Ateca con una mecánica de gasolina de 190 caballos, asociada a un cambio automático DSG y a la tracción integral 4Drive.
Tal como ha informado la marca española, el nuevo bloque de gasolina de 2.0 litros TSI de 190 caballos de potencia solo estará disponible para la versión más deportiva ‘FR’, además de con el paquete ‘FR GO’.
Esta propulsión se asociada al cambio automático de doble embrague DSG de siete velocidades y a la tracción integral 4Drive.
En cuanto a sus prestaciones, el Ateca 2.0 TSI alcanza una velocidad máxima de 214 kilómetros por hora (Km/h) y acelera de 0 a 100 kilómetros en siete segundos. Su consumo de combustible es de entre 7,6 a 8,4 litros por cada 100 kilómetros circulados y emite unos 182 gramos de dióxido de carbono (CO2) por kilómetro recorrido.
Con la llegada de este nuevo motor, el Ateca está disponible con motores de gasolina de 110, 150 y 190 caballos de potencia, así como de diésel de 115 y 150 caballos de potencia.
El nuevo Seat Ateca 2.0 TSI FR integra de serie soluciones de conectividad desde dentro del vehículo y asistentes de ayuda a la conducción como la alerta de tráfico posterior al salir del aparcamiento o el asistente de presencia de vehículos en el ángulo muerto del retrovisor.
La maquinaria agrícola es una inversión clave en el sector agrario y asegurar su buen…
Si buscas optimizar el rendimiento de tu coche de alta gama, contar con frenos y…
El buen mantenimiento de una autocaravana es esencial para garantizar su funcionamiento óptimo y alargar…
Mantener un coche en perfecto estado no solo implica cuidar su motor o realizar revisiones…
Elegir un coche de segunda mano puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se busca…
En el competitivo sector del transporte, contar con una flota que combine comodidad, seguridad y…
Esta web usa cookies.