MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
BMW Motorrad ha desvelado las versiones actualizadas de sus modelos C 400 X y C 400 GT, que reciben una optimización técnica y han experimentado una mejora de la eficiencia, según informó la empresa, que también ha introducido nuevos colores y estilos.
Ambos modelos utilizan un propulsor monocilíndrico con 34 caballos de potencia que ha mejorado su eficiencia y está asociado a una transmisión CVT y a un basculante rígido a la torsión con cojinete de brazo oscilante, que reduce las vibraciones.
Estos vehículos utilizan un acelerador electrónico y una válvula de mariposa de accionamiento eléctrico y también cuenta con un nuevo sistema de gestión del motor que mejora tanto la respuesta como la eficiencia.
Entre las novedades de los modelos también destaca la versión actualizada del control automático de estabilidad (ASC), con calibración automática del radio y con una mayor calidad de la regulación.
Los nuevos BMW C 400 X y C 400 GT también han recibido una mejora en el sistema de frenada, con frenos de doble disco en la parte delantera, al tiempo que también se ha revisado la iluminación del compartimento portaobjetos.
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.