Inicio Motor Seat entra en el mundo de los eSports con el patrocinio del...

Seat entra en el mundo de los eSports con el patrocinio del equipo MAD Lions

317
0

BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Seat ha entrado en el mundo de los eSports tras acordar el patrocinio del equipo MAD Lions, una clara apuesta estratégica para “mantener el liderazgo de marca entre los más jóvenes”.

Como ha señalado la marca a través de un comunicado este viernes, de esta manera impulsará el crecimiento del sector y le aportará valor añadido con sus productos de movilidad y “contenidos exclusivos”.

El MAD Lions es un equipo de eSports –o deportes electrónicos– fundado en agosto de 2017 y que se ha convertido en “uno de los principales equipos en el territorio nacional”.

De esta forma, la compañía automovilística tendrá presencia tanto en las camisetas, banners e infografías, como en salones, entradas para competiciones y generación de contenidos propios a través de los derechos.

El director de marketing de Seat España, Cristian Calvo, ha destacado que explorar el territorio de los eSports es un reto para la marca y, al mismo tiempo, algo que el equipo tiene “muchas ganas” de hacer.

El cofundador y presidente de MAD Lions, Jorge Schnura, ha señalado que la relación de patrocinio se encara con “optimismo” porque asociarse con una empresa como Seat es altamente importante para la marca.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFórmula 1/GP Baréin.- Verstappen domina, Sainz ilusiona y Alonso rueda lejos de cabeza
Artículo siguienteStellantis Vigo (PSA) reanuda la producción unas tres horas después de declararse el incendio
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.