MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Álex Márquez (LCR Honda) ha señalado que tiene ganas de olvidar la caída en la cita inaugural de Catar haciendo una buena carrera este domingo, en la misma pista, siendo “realista” y “apretando” de inicio.
“Tenemos que ser realistas y apretar desde el principio. Estoy muy motivado y deseando que empiece el Gran Premio. Después de la caída de la semana pasada lo que más quiero es volver a subirme a la moto y olvidarlo”, comentó en declaraciones facilitadas por el equipo.
“Para este segundo Gran Premio en Catar todo el equipo y yo estamos 100% motivados por enseñar nuestro potencial en el circuito. Creo que la semana pasada hicimos un buen trabajo, pero no tuvimos suerte en la carrera y no pudimos demostrar todo lo que teníamos”, añadió.
Márquez cree que será un fin de semana “duro”. “Todos los pilotos estamos muy igualados. Después de varios días de test y una carrera en el mismo circuito, hay muy poca diferencia de tiempos entre nosotros”, apeló.
El de Cervera no pudo terminar la carrera del Gran Premio de Catar debido a una caída a falta de ocho vueltas para el final. Un mal estreno en el LCR Honda que espera subsanar, en Losail, en el ahora llamado Gran Premio de Doha.
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.