MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Toyota ha anunciado la contratación de unas 1.045 personas desde este mes de abril, como parte del total de 1.635 trabajadores reclutados por parte de la empresa en el ejercicio fiscal pasado (abril de 2020-marzo de 2021).
Así, a partir del 1 de abril comenzaron a trabajar para Toyota 53 personas en cargos administrativos, así como 302 personas en puestos de ingeniería y otras 26 de ayudantes de oficina.
Además, la compañía japonesa contrató 568 nuevos empleados para posiciones técnicas y 91 para sus propios servicios de salud, además de 5 personas para puestos relacionados con el deporte.
En otro orden de cosas, Toyota también ha anunciado que ha comenzado a formar parte del accionariado de e-Mobility Power, que a partir del 1 de abril asumió el negocio de servicios de carga para vehículos electrificados de Nippon Charge Service.
Así, ahora Toyota posee el 1,9% del total del capital, con 380 millones de yenes (2,9 millones de euros), al igual que otros fabricantes como Honda, Mitsubishi o Nissan. Por su parte, Banco de Desarrollo de Japón se hizo con 260 millones de yenes (2 millones de euros), un 1,3% de capital.
Además, Tokyo Electric Power pasa de tener un 60% a un 54,7% del total de la empresa, con 10.932 millones de yenes (152 millones de euros) y Chubu Electric Power se queda con el 36,4% restante, con 7.288 millones de yenes (56 millones de euros).
La maquinaria agrícola es una inversión clave en el sector agrario y asegurar su buen…
Si buscas optimizar el rendimiento de tu coche de alta gama, contar con frenos y…
El buen mantenimiento de una autocaravana es esencial para garantizar su funcionamiento óptimo y alargar…
Mantener un coche en perfecto estado no solo implica cuidar su motor o realizar revisiones…
Elegir un coche de segunda mano puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se busca…
En el competitivo sector del transporte, contar con una flota que combine comodidad, seguridad y…
Esta web usa cookies.