MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Toyota ha entregado 17 Proace Electric Van a la empresa de transporte y logística Vayven Delivery para renovar su flota de vehículos con la que opera en la ciudad de Valencia.
Según ha informado Toyota, las 17 unidades de Proace Electric Van, vehículo comercial 100% eléctrico de batería que Toyota lanzó recientemente al mercado español, ya han sido entregadas a Vayven Delivery, en una operación gestionada a través de Toyota Valencia, concesionario oficial Toyota en dicha ciudad, y con el soporte de Bansacar.
“La nueva flota de vehículos eléctricos Toyota de Vayven Delivery ayudará a que la compañía alcance su objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y para combatir el cambio climático. Esta apuesta por Toyota supone la electrificación del 25% de la flota de la compañía valenciana”, ha indicado la marca japonesa.
Esta variante eléctrica del Proace Van ofrece una autonomía ‘cero emisiones’ de hasta 330 kilómetros, con una potencia de 136 caballos y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 130 kilómetros por hora.
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.