MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Mini, perteneciente al grupo BMW, ha actualizado sus modelos cinco, tres puertas y Cabrio, que ya están disponibles en España con un nuevo diseño y un mayor contenido tecnológico.
Tal como ha indicado la marca, los nuevos detalles exteriores de los vehículos le confieren una apariencia “purista” que acentúa los rasgos que ya son sellos de identidad del Mini. Además, ahora están disponibles con techo multitono, lo que crea oportunidades “únicas” de personalización.
En el interior, el puesto de conducción ha sido profundamente rediseñado y ahora subraya el carácter premium de los automóviles.
La nueva generación de Mini incorpora, a su vez, una variante eléctrica, Mini Electric, que no emite dióxido de carbono (CO2) durante su utilización y que está en línea con la estrategia de la compañía de reducción del impacto medioambiental de sus operaciones.
El nuevo Mini se ofrece, además, con la opción deportiva John Cooper Works, también disponible en carrocería descapotable (Cabrio), que recibe una nueva actualización estética que le permite contar con un carácter más específico.
Entre las novedades de la nueva gama Mini destacan los Side Scuttles de los intermitentes rediseñados, al igual que el paragolpes trasero y las luces traseras LED. Otra innovación es el nuevo diseño de los volantes, del cuadro de instrumentos o la nueva iluminación ambiental, entre otros aspectos.
El modelo cuenta ahora con freno de mano eléctrico, disponible por primera vez, así como con control de crucero adaptativo con función Stop & Go y también con el aviso de cambio involuntario de carril y luz para mal tiempo.
La versión de tres puertas del Mini se comercializa en España con precios que oscilan entre los 22.300 y los 35.900 euros, mientras que la de cinco puertas cuesta entre 23.100 y 30.300 euros. El Mini Cabrio se puede adquirir en España por entre 26.300 y 42.700 euros.
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