BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)
Seat mantendrá la paga extraordinaria a sus trabajadores, que cobrarán 400 euros brutos más el 15 de abril, a pesar de que la pandemia “impidió” un ejercicio positivo en 2020.
Según ha explicado la compañía este lunes en un comunicado, el año 2016 pactó con los sindicatos UGT y CC.OO. que los trabajadores recibirían cada año una paga de beneficios por el resultado obtenido en el ejercicio anterior.
Desde la firma de ese convenio, Seat ha distribuido la paga durante cuatro años consecutivos, y este año ha decidido mantenerla para reconocer “la flexibilidad y el compromiso” de los trabajadores durante la pandemia.
El presidente de la compañía, Wayne Griffiths, ha afirmado que en 2021 necesitan la misma flexibilidad “para superar a restricción de semiconductores en el primer semestre” y así obtener beneficios.
El vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos y Organización de Seat, Xavier Ros, también ha destacado el compromiso de los trabajadores en pandemia.
“Fuimos, por ejemplo, la primera empresa en fabricar coches en España después del cierre de los meses de marzo y abril”, ha señalado.
La maquinaria agrícola es una inversión clave en el sector agrario y asegurar su buen…
Si buscas optimizar el rendimiento de tu coche de alta gama, contar con frenos y…
El buen mantenimiento de una autocaravana es esencial para garantizar su funcionamiento óptimo y alargar…
Mantener un coche en perfecto estado no solo implica cuidar su motor o realizar revisiones…
Elegir un coche de segunda mano puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se busca…
En el competitivo sector del transporte, contar con una flota que combine comodidad, seguridad y…
Esta web usa cookies.