MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Seat matriculó 47.200 unidades en todo el mundo el pasado mes de abril, lo que supone un 373,3% más que los 10.000 vehículos que entregó en el mismo periodo de 2020, cuando la mayoría de los concesionarios de los países europeos se encontraban cerrados para evitar una expansión mayor del coronavirus.
En lo que va de año, Seat vendió 172.700 unidades a nivel global, 23,1% más que en el primer cuatrimestre de 2020. Tal como ha indicado la empresa, en los cuatro primeros meses sus entregas han crecido de forma “sólida” en mercados como Alemania, Francia, Italia, Austria y Turquía.
En este periodo, Seat ha alcanzado su mejor resultado histórico de ventas en Suiza, Suecia, República Checa e Israel, y también supera las ventas de entre enero y abril de 2019 (última referencia prepandémica) en otros países como Alemania, Francia e Italia.
“La demanda de la marca Seat y de la marca Cupra se mantiene muy alta y la compañía confía en recuperar los volúmenes precovid globales en los próximos meses, una vez siga avanzando el plan de vacunación y se recupere el suministro habitual de semiconductores”, ha indicado la compañía.
Las ventas de Cupra, integradas en el resultado de Seat S.A., alanzaron en abril el volumen mensual más alto en la historia de la nueva marca, con 6.700 coches, mientras que en lo que va de año entregó 21.400 unidades, un 193% más.
La maquinaria agrícola es una inversión clave en el sector agrario y asegurar su buen…
Si buscas optimizar el rendimiento de tu coche de alta gama, contar con frenos y…
El buen mantenimiento de una autocaravana es esencial para garantizar su funcionamiento óptimo y alargar…
Mantener un coche en perfecto estado no solo implica cuidar su motor o realizar revisiones…
Elegir un coche de segunda mano puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se busca…
En el competitivo sector del transporte, contar con una flota que combine comodidad, seguridad y…
Esta web usa cookies.