MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) explicó que están centrados en sí mismos y necesitan ser “pacientes” de cara al Gran Premio de Italia, después de una jornada de entrenamientos libres en la que fue decimotercero.
“Hoy no hemos cambiado mucho la puesta a punto de la moto, hemos trabajado más en cosas pequeñas y en la posición de la moto para ayudarme a pilotar mejor. Necesitamos ser pacientes; no estoy pilotando como quisiera y hemos podido entender nuestras limitaciones con bastante rapidez”, dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.
El de Cervera confía en ir progresando pero sabía que la visita a Mugello sería exigente. “Sabía que sería un fin de semana difícil antes de empezar. Mañana veremos la situación, pero por el momento nos estamos centrando en nosotros mismos, haciendo nuestras vueltas y trabajando en lo que tenemos que hacer. Al final de la FP2 hemos hecho un pequeño intento de vuelta rápida y hemos podido mejorar un poco nuestra posición”, terminó.
La maquinaria agrícola es una inversión clave en el sector agrario y asegurar su buen…
Si buscas optimizar el rendimiento de tu coche de alta gama, contar con frenos y…
El buen mantenimiento de una autocaravana es esencial para garantizar su funcionamiento óptimo y alargar…
Mantener un coche en perfecto estado no solo implica cuidar su motor o realizar revisiones…
Elegir un coche de segunda mano puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se busca…
En el competitivo sector del transporte, contar con una flota que combine comodidad, seguridad y…
Esta web usa cookies.