MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) explicó que están centrados en sí mismos y necesitan ser “pacientes” de cara al Gran Premio de Italia, después de una jornada de entrenamientos libres en la que fue decimotercero.
“Hoy no hemos cambiado mucho la puesta a punto de la moto, hemos trabajado más en cosas pequeñas y en la posición de la moto para ayudarme a pilotar mejor. Necesitamos ser pacientes; no estoy pilotando como quisiera y hemos podido entender nuestras limitaciones con bastante rapidez”, dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.
El de Cervera confía en ir progresando pero sabía que la visita a Mugello sería exigente. “Sabía que sería un fin de semana difícil antes de empezar. Mañana veremos la situación, pero por el momento nos estamos centrando en nosotros mismos, haciendo nuestras vueltas y trabajando en lo que tenemos que hacer. Al final de la FP2 hemos hecho un pequeño intento de vuelta rápida y hemos podido mejorar un poco nuestra posición”, terminó.
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.