MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Mercedes-Benz, Citroën y BMW se situaron como las marcas de automóviles con mayor fidelidad del mercado, según un estudio realizado por la plataforma de venta de vehículos ‘online’ Carwow.
Así, el 59% de las personas que tiene en la actualidad un modelo de Mercedes-Benz está buscando otro en la compra de su nuevo automóviles, posicionando a la firma como la que tiene mayor fidelidad, seguida de Citroën, ya que el 58% de sus clientes repetiría.
Por su parte, BMW cierra el podio, con un 54% de los casos que ya tiene uno de sus vehículos y busca otro para cambiar de coche.
Además, uno de cada dos clientes de Toyota busca otro Toyota para cambiar de automóvil, cifras similares a las de Volkswagen. También el 41% de los poseedores de un Renault pretende adquirir uno nuevo, y un 35% de los clientes de Seat.
Peugeot (33%), Audi (30%) y Kia (30%) cierran la lista realizada por Carwow, situándose como las marcas con menor fidelidad del estudio.
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.