MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Seat ha nombrado a Sven Schuwirth nuevo director de Negocio Digital y Estrategia de Producto de la compañía, por lo que asumirá su nuevo cargo a partir del próximo 1 de julio y reportará al presidente de la empresa, Wayne Griffiths.
Tal como ha informado Seat, el ejecutivo asumirá su puesto con el objetivo de impulsar el negocio digital y la estrategia de producto de las marcas Seat y Cupra.
Con más de 20 años de experiencia en la industria automovilística, Schuwirth ha desarrollado la mayor parte de su carrera en el grupo Volkswagen, trabajando para Audi. Desde 2019, ha sido el responsable de crecimiento de la digitalización en Audi, liderando proyectos centrados en impulsar la digitalización de las ventas y en ofrecer a los clientes una experiencia de marca “continua, emocional y sencilla”, tanto ‘online’ como ‘offline’.
“Sven Schuwirth es un ejecutivo muy cualificado que en los últimos años se ha convertido en un referente en el ámbito de la digitalización. Tiene una gran visión sobre la transformación digital y su nombramiento nos permitirá mejorar la experiencia integral en todos nuestros productos y servicios y avanzar en la forma de interactuar con los clientes”, ha indicado Griffiths.
La maquinaria agrícola es una inversión clave en el sector agrario y asegurar su buen…
Si buscas optimizar el rendimiento de tu coche de alta gama, contar con frenos y…
El buen mantenimiento de una autocaravana es esencial para garantizar su funcionamiento óptimo y alargar…
Mantener un coche en perfecto estado no solo implica cuidar su motor o realizar revisiones…
Elegir un coche de segunda mano puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se busca…
En el competitivo sector del transporte, contar con una flota que combine comodidad, seguridad y…
Esta web usa cookies.