Bajo el lema “Combatir la basuraleza tiene su punto” la RFME se ha apuntado a la iniciativa propuesta por ADESP dentro de su Proyecto LIBERA llamada “1m2 contra la Basuralza”. Se trata de una recogida voluntaria de basura vertida por los humanos en el campo y que estará liderada por dos clubes motoristas.
Por parte del MotoClub Cent Peus de Sant Fost de Campsentelles (Barcelona) la acción consistirá en la retirada de basura en su Área Permanente para Trial de Can Teyà, y, en el caso del MotoClub Trial Madrid, se desarrollará en paralelo una acción de limpieza en su Área para el Trial de Collado Mediano (Madrid). Todo ello durante el sábado 12 de junio.
Desde Moto de Campo Sostenible en la RFME estamos muy satisfechos de apoyar y difundir acciones como éstas que confirman que los motoristas somos unos enamorados de la naturaleza y estamos siempre dispuestos a colaborar en actividades destinadas a la protección del Medio Ambiente. Si quieres hacerte ecovoluntario puedes apuntarte aquí.
La apuesta por la seguridad establece una jornada de seis horas en los días de…
La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…
El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…
En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…
Esta web usa cookies.