MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Watchity ha cerrado una ronda de 500.000 euros con la participación de Wayra (Telefónica), Enisa y K-Lagan, según ha anunciado la compañía este jueves.
La startup permite crear transmisiones profesionales en directo con identidades visuales corporativas sin necesidad de ser experto en personalización y a través de espacios colaborativos de trabajo.
En la actualidad, la compañía cuenta con más de 100 clientes entre los que se encuentran Banco Sabadell, Generali, Volkswagen, el FC Barcelona y entidades como el Parlament o la Generalitat de Cataluña.
“Nuestra herramienta puede ayudar al sector cultural a reinventarse y adaptarse al momento actual”, explica Albert Rodes, consejero delegado de Watchity.
“Creemos que en el futuro todos los eventos van a ser en formato híbrido y que se podrán seguir de forma online, así que pensamosque la apuesta por Watchity es claramente de futuro”, destaca Marta Antúnez, directora de Wayra Barcelona.
La maquinaria agrícola es una inversión clave en el sector agrario y asegurar su buen…
Si buscas optimizar el rendimiento de tu coche de alta gama, contar con frenos y…
El buen mantenimiento de una autocaravana es esencial para garantizar su funcionamiento óptimo y alargar…
Mantener un coche en perfecto estado no solo implica cuidar su motor o realizar revisiones…
Elegir un coche de segunda mano puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se busca…
En el competitivo sector del transporte, contar con una flota que combine comodidad, seguridad y…
Esta web usa cookies.