Categorías: Motor

Herido un conductor al caer con su coche al vacío unos 6 metros desde la A-8, en Muskiz, a la carretera de Pobeña

BILBAO, 21 (EUROPA PRESS)

Un conductor ha resultado herido esta tarde al caer con su coche al vacío unos 6 metros desde el viaducto de la A-8, a su paso por Muskiz, una vez pasado el puente de Petronor, a la carretera de Pobeña que transcurre por debajo, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

El accidente ha ocurrido a las siete y cuarto de la tarde cuando un Volkswagen Golf, que circulaba en sentido Cantabria, se ha salido de la A-8 y se ha precipitado sobre la carretera de Pobeña, que pasa por debajo de la autopista.

El conductor estaba consciente y sufría algunas contusiones, por lo que sanitarios de una ambulancia le han trasladado al Hospital de Cruces para ser examinado.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

¿Cómo elegir los neumáticos perfectos para tu moto? Consejos de Pneumatics Gava

Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…

2 semanas hace

Taller Hellín: El taller de confianza en Ripollet para mantener tu coche en perfecto estado

El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…

3 semanas hace

¿Tu camión tiene problemas? Consejos de Talleres Josiño sobre reparaciones urgentes

Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…

3 semanas hace

Galifornia Camper te guía por las mejores rutas en camper desde Vigo

Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…

3 semanas hace

Ventajas de un eje con rodamiento en aceite para tu remolque en Accesorios y Remolques La Campiña

Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…

1 mes hace

Taller Mecánico Justo Suárez te enseña a cuidar tu motor con el cambio de aceite en Ourense

El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…

1 mes hace

Esta web usa cookies.