MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Motul, compañía especializada en lubricantes para motor, y Peugeot Motorcycles han firmado un acuerdo de colaboración que facilitará que Motul comercialice un aceite específico para las motocicletas de la cfirma francesa, según han explicado ambas entidades en un comunicado.
Estos aceites, diseñados para motores de dos y cuatro tiempos, están específicamente recomendados para la conducción urbana (con paradas y arranques frecuentes) y cuentan con las últimas innovaciones para maximizar el rendimiento y la protección, manteniendo las emisiones bajas.
Además, este acuerdo hará que todas las fábricas de Peugeot Motocycles se abastezcan de lubricantes para motores de Motul, así como de los líquidos de transmisión, cambios y frenos, en las instalaciones de producción de Peugeot Motocycles en Francia y China.
“Estamos orgullosos de asociarnos una vez más con Peugeot Motocycles, una marca que lleva décadas aportando libertad a la gente, ya sea en la ciudad o en el campo. Una marca que comparte con nosotros valores similares hacia el patrimonio, la innovación, la tecnología y la calidad”, ha destacado el director comercial de Motul, Olivier Montange.
De la misma opinión es director de Ventas, Márketing y Comunicación de Peugeot Motocycles, Matthieu Brinon, que se ha felicitado por encontrar un socio que ofrece “el rendimiento y la fiabilidad que sus clientes esperan, compartiendo nuestra herencia, visión y pasión por la innovación”.
La maquinaria agrícola es una inversión clave en el sector agrario y asegurar su buen…
Si buscas optimizar el rendimiento de tu coche de alta gama, contar con frenos y…
El buen mantenimiento de una autocaravana es esencial para garantizar su funcionamiento óptimo y alargar…
Mantener un coche en perfecto estado no solo implica cuidar su motor o realizar revisiones…
Elegir un coche de segunda mano puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se busca…
En el competitivo sector del transporte, contar con una flota que combine comodidad, seguridad y…
Esta web usa cookies.