MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El marketplace de renting de coches Idoneo se ha asociado con el operador de vehículos eléctricos Wenea para impulsar la mayor de red de puntos de carga para vehículos eléctricos con una inversión de 100 millones de euros.
Tal como han informado ambas empresas en un comunicado, esta inversión es fruto a su vez de un acuerdo de Wenea con el Banco Europeo de Inversiones, el cual aportará 50 millones de euros, mientras que la otra mitad vendrán de parte de Grupo Diggia, matriz de Wenea. Esta inversión, según destacan, servirá para desplegar la mayor red de carga ultrarrápida para vehículos ‘cero emisiones’ de todo el país.
“Con este acuerdo damos un paso más en la construcción de un futuro más sostenible en torno al vehículo eléctrico, ofreciendo soluciones asequibles y reclamadas por los usuarios del vehículo eléctrico”, ha indicado el consejero delegado de Wenea, David Huete.
Por su parte, el consejero delegado de Idoneo, Eduardo Clavijo, ha explicado que las dos principales barreras para acceder a un coche eléctrico son su precio y los puntos de carga, por lo que con esta alianza se podrá responder a las demandas de los clientes, ofreciendo una red más grande.
“Con el renting de Idoneo puedes disfrutar de un coche eléctrico a un coste muy contenido y sin los riesgos de comprarlo y con Wenea te asegurar de poder cargarlo en casa y en una red nacional de cargadores de alta calidad”, ha añadido.
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.