Definen al hasta ahora presidente de la compañía como “un compañero que ha dejado todo lo mejor de sí” en la fábrica
PAMPLONA, 30 (EUROPA PRESS)
Las secciones sindicales de UGT y CC.OO. en Volkswagen Navarra han destacado el trabajo realizado en la fábrica por Emilio Sáenz, hasta ahora presidente de la compañía y que cesa este mismo miércoles en sus funciones.
En un escrito conjunto, UGT y CC.OO. han afirmado que “es muy difícil resumir en una carta la trayectoria de un gran profesional con más de 30 años de antigüedad en nuestra compañía como es la de Emilio Sáenz Grijalba”.
“Hoy se despide de nosotros no un presidente, sino un compañero que ha dejado todo lo mejor de sí como el resto de la plantilla para que Volkswagen Navarra haya transitado por los mejores de nuestros más de 50 años de historia”, han destacado.
En esta línea, han resaltado “el trabajo incansable y lucha” de Emilio Sáenz “por defender el trabajo de esta plantilla ante las altas instancias de la compañía, producto del cual se ha elevado a esta fábrica a las cotas más altas, en todos los sentidos”. “Como uno más de la plantilla, has sido artífice de la consecución del segundo y del tercer modelo, hitos históricos en nuestra fábrica y gracias a ello hoy gran parte de la plantilla tenemos un futuro mejor”, han afirmado.
UGT y CC.OO. también han destacado el trabajo que ha realizado para que Volkswagen Navarra “pueda ser una planta del grupo que fabrique un vehículo eléctrico”. “Si en próximas fechas se confirmara este hecho, también tendremos un apartado de recuerdo para ti, ya que tú también habrás trabajado por ese futuro que todos y todas deseamos”, han añadido.
Los dos sindicatos le han deseado lo mejor en su nueva etapa. “Que la disfrutes, ya que te has ganado el derecho de seguir siendo feliz y recuerda que en Volkswagen Navarra queda una parte de ti que la recordaremos como aquel compañero trabajador, humilde y buena persona”, han indicado.
Además, han trasladado al equipo directivo que “nuestros retos, nuestros objetivos, nuestras necesidades, en definitiva, nuestra fábrica, sigue estando presente y debemos continuar con más fuerza si cabe”. “Para ello seguirán contando con todo nuestro apoyo, con el que seguir construyendo una fábrica en la que además de fabricar coches, sea un lugar de estabilidad y futuro para miles de familias”, han concluido.
- Te recomendamos -