PAMPLONA, 1 (EUROPA PRESS)
El consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, Mikel Irujo, ha confiado en que se mantendrá la colaboración “permanente y activa” que tenía el Ejecutivo con Volkswagen Navarra, después de que este miércoles se conociera la salida de Emilio Sáenz como presidente de la compañía.
Mikel Irujo ha reconocido que el Gobierno foral no tenía “notificación previa” de la salida de Sáenz y ha compartido la carta publicada por UGT y CC.OO. en la que se destacaba “la figura y el trabajo de Emilio Sánchez en Volkswagen Navarra”.
El consejero ha afirmado que la salida de Saénz “se produce en un momento clave en la transformación al coche eléctrico y la coordinación va a ser más que necesaria entre todos los actores públicos y privados”. “Se nos ha señalado que esa colaboración seguirá siendo permanente y activa como lo ha venido siendo en las últimas décadas entre Volkswagen Navarra y el Gobierno de Navarra”, ha señalado Irujo, que ha dicho que “por supuesto” espera que sea así.
- Te recomendamos -