Inicio Motor Niw.es cierra su primer año con más de cinco millones de visitas

Niw.es cierra su primer año con más de cinco millones de visitas

302
0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Niw.es, la plataforma digital para comprar vehículos de menos de cinco años con garantía de concesionario, acaba de cumplir un año de funcionamiento, en el que se ha posicionado como la única plataforma transaccional de venta ‘online’ que reúne a más de 700 concesionarios.

En este primer aniversario, Niw.es ha conseguido acumular más de cinco millones de visitas a un catálogo compuesto por más de 30.000 automóviles de ocasión ‘jóvenes’.

Desde el mes de enero, el portal ha visto incrementar el interés de compra de los consumidores que visitan sus automóviles en casi el 41%, “lo que confirma la inclinación de los compradores por la compra digital de coches usados de concesionario”.

“El mercado demandaba una experiencia digital que aportara confianza y transparencia en la venta ‘online’ de vehículos, asegurando todo el proceso. Y esto es algo que teníamos claro desde el inicio: la opción, no solo de adquirir un coche con garantías, sino de ofrecer un valor añadido incluyendo seguro, financiación y entrega a domicilio”, señalan desde Niw.es.

La plataforma impulsada por Faconauto, BBVA y Mutua Madrileña sumó en este primer año de vida a Unidad Editorial como socio de la entidad. Además, en apenas una semana de rodaje vio materializada la primera compra ‘online’ de un vehículo con entrega en casa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorStellantis ‘pesca’ en Renault y nombra a Uwe Hochgeschurtz nuevo consejero delegado de Opel
Artículo siguienteUno de cada dos conductores solo lleva el coche al taller si detecta algún problema
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.