MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Más de 650.000 clientes de la compañía automovilística Peugeot disponen del servicio de postventa conectado Telemaintenance, que ofrece un seguimiento personalizado del vehículo y avisa de la necesidad de realizar una operación de mantenimiento o de reparación.
Según ha informado la marca francesa, la centralita digital embarcada en los vehículos registra la información que, después de ser analizada, se envía al servicio de atención al cliente de la marca. Este contacta con el cliente y propone una cita en el punto de venta que elija.
Ofrecido desde 2016 a los compradores de vehículos térmicos nuevos, Telemaintenance está ya disponible para nuevos grupos de clientes, como los interesados en modelos electrificados, los clientes de vehículos de ocasión o los profesionales con menos de cinco vehículos que compren un modelo nuevo de Peugeot.
“Estamos orgullosos de la satisfacción de nuestros clientes con Telemaintenance, que mejora de manera notable la fidelidad a la marca y a nuestra red”, ha declarado la directora general de Peugeot, Linda Jackson.
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