BARCELONA, 26 (EUROPA PRESS)
Casa Seat ofrecerá en septiembre cursos gratuitos que incluirán una experiencia inmersiva con un simulado de vuelco y que incidirán en cuestiones como la postura correcta de conducción para evitar lesiones, cómo salir del coche en caso de vuelco y técnicas de primeros auxilios y seguridad.
Las actividades se programarán varios días a la semana, a partir del 17 de septiembre y hasta finales de octubre, y se enmarcan en el ciclo ‘Enjoy your drive’, ha informado Casa Seat este lunes en un comunicado.
Este ciclo incluirá el simulador para que los visitantes puedan experimentar la situación de volcar con un vehículo en primera persona, aunque “de forma segura, dinámica y muy didáctica”, y Cognifit les facilitará un test de evaluación cognitiva.
Con la supervisión de un equipo de formadores especializados del RACC y de Fast Parcmotor, los usuarios conocerán qué pasos seguir para garantizar su integridad, y el servicio médico de Seat realizará una formación en la que se explicará la maniobra de Rautek para sacar sin peligro a una persona atrapada en un automóvil.
La seguridad vial también será el eje conductor de las actividades que acompañarán la celebración de la Semana Europea de la Movilidad en Casa Seat, que incluirán una explicación de la evolución de los sistemas de seguridad de los vehículos y charlas sobre soluciones de servicios de transporte inteligentes y tendencias en el transporte público urbano e interurbano.
La maquinaria agrícola es una inversión clave en el sector agrario y asegurar su buen…
Si buscas optimizar el rendimiento de tu coche de alta gama, contar con frenos y…
El buen mantenimiento de una autocaravana es esencial para garantizar su funcionamiento óptimo y alargar…
Mantener un coche en perfecto estado no solo implica cuidar su motor o realizar revisiones…
Elegir un coche de segunda mano puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se busca…
En el competitivo sector del transporte, contar con una flota que combine comodidad, seguridad y…
Esta web usa cookies.