El Cupra Formentor es el modelo de vehículo más valorado en España
MADRID, 2(EUROPA PRESS)
BMW ha conseguido erigirse como la marca automovilística más valorada por los internet españoles en el mes de julio, según un estudio elaborado por Geom Index.
La firma alemana consigue, con 80,12 puntos, situarse al frente de este ranking, hito que no conseguía desde agosto de 2019. En concreto, los aspectos más valorados por los internautas son la conducción y el confort y los modelos de BMW con mayor valoración son el Serie 2 Coupe, el M3, el X5 y el Serie 4 Cabrio.
Porsche consigue la medalla de plata en este ranking con 80,07 puntos, a solo unas centésimas de BMW. En el periodo de referencia, la firma deportiva de Stuttgart consiguió rentabilizar las diferentes pruebas realizadas por los medios de comunicación del nuevo Taycan Cross Turism.
El podio lo completa la española Cupra, que con 79,01 puntos ha demostrado disponer de un gran prestigio pese a su juventud y a contar con una variedad de vehículos más reducida. Renault y Hyundai (con 78,45), ambas marcas de vehículos de los conocidos como “generalistas”, completan el top 5 de vehículos.
Precisamente fue un modelo de Cupra, el Formentor, el vehículo más valorado por los automovilistas españoles en julio, con 81,37 puntos. Este automovil, elegido como ‘Coche del Año en Internet 2020’, continúa mantiendo su excelente valoración en la red. Con el de julio, ya son dos meses este año en los que ha sido el modelo más apreciado por los españoles.
A tan solo dos décimas se situó el nuevo Opel Astra (81,17 puntos), cuyo diseño ha sufrido una transformación radical. Precisamente fue esta taxonomía la que más valoraciones positivas obtuvo por parte de los internautas,a la espera de que el coche pase por las manos de los diferentes probadores de los medios especializados. También destacó en el apartado de motor, tras el anuncio de incorporación de propulsores híbridos enchufables.
El tercer cajón del podio lo ocupó el Seat Ibiza, con 80,73 puntos, que junto al Arona ha sido uno de los modelos que se ha sometido a las diferentes pruebas dinámicas de la prensa. El Ibiza mantiene un público “fiel y mayoritario” en las redes sociales, como se desprende del número de menciones recibidas.
- Te recomendamos -