MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Leasys, subsidiaria de FCA Bank, una empresa conjunta al 50% entre Crédit Agricole Group y Stellantis, ha superado los 20.000 clientes en sus servicios de suscripción CarCloud, CarBox y FlexRent.
Los servicios de suscripción de Leasys, que se activan mediante cupones de Amazon, están diseñados para ofrecer todo lo que los clientes europeos necesitan para experimentar una movilidad “sin preocupaciones y, sobre todo, sostenible”.
En primer lugar, Leasys CarCloud es el primer servicio de suscripción de automóviles en Italia y se puede renovar cada mes sin limitaciones de tiempo ni sanciones.
Los clientes pueden cambiar su automóvil por otro dentro de su paquete (hay trece disponibles a partir de 279 euros al mes sin pago inicial) en cualquier momento y luego recogerlo en la tienda Leasys Mobility de su elección. Seguro, mantenimiento y 1.500 kilómetros al mes están incluidos en todos ellos, según ha indicado la firma.
La gama se ha ampliado recientemente con la creación de la marca e-CarCloud. Dentro de ella, hay cinco paquetes disponibles: 500e eléctrico, con el nuevo Fiat 500; City E-NERGY, con Opel Corsa-e y Peugeot e-208; E-NERGY, con el DS 3 Crossback E-Tense, Peugeot e-2008 y Opel Mokka-e; Híbrido enchufable, con Jeep Renegade y Compass 4xe; y DS E-Tense, con el DS 7 Crossback E-Tense Plug-in Hybrid.
Por su parte, Leasys CarBox es el primer servicio de suscripción de automóvil a pedido: 240 días de movilidad para ser utilizados a discreción del cliente durante un año, ya sea de forma ocasional o continua, con períodos de alquiler de uno a 240 días.
Finalmente, FlexRent, el servicio tan flexible como el alquiler de un automóvil a corto plazo y tan económico como uno a largo plazo, se presenta en dos esquemas: 30 o 90 días con una amplia gama de automóviles disponibles.
- Te recomendamos -