MURCIA, 25 (EUROPA PRESS)
Los puestos del vigilancia de playas del Plan Copla han abierto este miércoles con bandera roja, que prohíbe el baño, en siete playas de Cartagena, que son Mar de Cristal, Playa Honda, Playa Paraíso, Puerto Bello, La Gola, Cavanna y Cala del Pino.
Por su parte, hay bandera amarilla, que indica precaución, en un total de 16 playas de los municipios de Águilas, Cartagena, Lorca y San Javier.
En concreto, en Águilas hondea en las playas de Matalentisco, Calarreona, La Higuerica y La Carolina; en Cartagena, en Monteblanco, Galúa, Las Sirenas, Entremares y Calblanque; en Lorca, en Puntas de Calnegre y en San Javier en Banco del Tabal (sur y norte), Pedrucho (sur y norte) y del Arenal (sur y norte).
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.