MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han intervenido una arma eléctrica y un spray, ambos de uso prohibido por particulares, a los ocupantes de un vehículo que circulaba por el distrito de Chamartín, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.
La intervención tuvo lugar en un control preventivo en una zona de ocio nocturno en la madrugada del domingo. Los agentes pararon a un coche, en el que iban cinco personas, y lo registraron, descubriendo en la guantera un arma eléctrica y un spray. Ambos fueron intervenidos por tenencia de armas en vía pública y por llevar un producto lesivo no homologada.
En España, las táser son armas prohibidas a civiles según el reglamento. Pero si puede ser adquirido por organismos oficiales para la dotación de sus agentes de policía. Por su parte, tampoco están permitidos la tenencia y compraventa de aerosoles de defensa personal y todas aquellas armas que despidan gases, así como cualquier dispositivo que comprenda mecanismos capaces de proyectar sustancias estupefacientes, tóxicas o corrosivas.
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.