MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) ha explicado que “después de una gran carrera y una increíble batalla como la de Aragón” afronta con “una motivación extra” el Gran Premio de San Marino, que se disputará el próximo fin de semana.
“Después de una gran carrera y una increíble batalla como la de Aragón, llegamos a la siguiente carrera con una motivación extra. Veamos qué nos depara este fin de semana, en el pasado hemos tenido muy buenas carreras aquí, pero es un circuito exigente”, analizó Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.
Además, el catalán recordó que “después de la carrera” encararán “dos días de test”. “Serán muy importantes para nosotros y para HRC, ya que seguimos trabajando para mejorar. Va a ser una semana intensa”, transmitió.
Por su parte, su compañero de equipo Pol Espargaró, dijo que su “previsión en Misano es muy buena”. “Hemos ido mejorando en este aspecto, pero tenemos que seguir trabajando para mostrar nuestro potencial y el de la moto. También estoy deseando que llegue el test, dos días de pilotaje serán de gran ayuda porque ahora mismo uno de nuestros mayores problemas es la falta de test que hemos tenido este año. Vamos a aprovecharlo al máximo”, animó.
- Te recomendamos -