MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
MBFWMadrid, Mercedes Benz Fashion Week Madrid, contará con una pantalla de 40 m2 de PRG y Mediabrands Content Studio (MBCS) para complementar los desfiles y mejorar la calidad de imagen para el público, que se desarrollarán en el pabellón 14.1 de Ifema.
En un comunicado, el consorcio ha explicado que en línea con las acciones para potenciar la digitalización del evento, la marca se ha sumado para dotar a la pasarela de una “espectacular” imagen.
Esta pantalla de MBCS dispone de 40 m2 con tres millones de pixel, 16 bits de escala de grises y 3840hz de refresco.
Asimismo, dispone de procesadores Brompton, que en la actualidad son los más potentes del mercado, con una capacidad de trabajo en el espacio de color que es capaz de alcanzar hasta 12 bits, que gracias al acabado del LED puede reproducir el color negro puro y permitirá un gran contraste en la imagen grabada.
Todo ello crea una combinación de pantalla y procesadores que, junto al Media Server Disguise, se ha convertido en una gran apuesta ganadora que ya se ha utilizado en grandes eventos en los últimos años.
En este sentido, MBFWMadrid ha asegurado que contar con este gadget supone un “gran avance” que permite mejorar la calidad de la imagen tanto para el público presencial como para el público que lo visualiza a través de la plataforma.
La marca ha agradecido a Mediabrands Content Studio, agencia con más de diez años de experiencia ayudando a las empresas de Ibex 35 en sus procesos de transformación, así como al expertise de PRG, responsable de infraestructuras de shows tan potentes como la Superbowl o Eurovisión.
- Te recomendamos -