MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
La nueva versión de Bluelink de Hyundai Motor, ya disponible para sus clientes, ofrece unos gráficos más claros, una renovada interfaz de usuario, subrayada por un renovado logotipo e iconos fáciles de usar, y varias funciones adicionales para mejorar la experiencia del cliente.
Los clientes de Hyundai encontrarán en la nueva aplicación Bluelink una pantalla de inicio renovada y totalmente personalizable para adaptarla a sus gustos personales. Esta pantalla de inicio muestra las principales características de la aplicación, así como una imagen del vehículo emparejado del cliente de Hyundai.
Asimismo, los usuarios pueden ahora acceder rápidamente a las funciones más utilizadas, como las operaciones remotas, el estado del vehículo y el clima, todo en la misma página.
Los propietarios de un vehículo eléctrico de baterías (BEV) de Hyundai podrán realizar, adicionalmente, un seguimiento del consumo de energía, el kilometraje, la distancia de conducción y la acción de la frenada regenerativa de su vehículo.
Otra novedad es el nuevo widget de Control del Vehículo, que permite a los usuarios bloquear y desbloquear los cierres de las puertas de su Hyundai o activar la función de climatización (sólo en modelos eléctricos) directamente desde la pantalla de su smartphone.
Para proporcionar una mayor comodidad a los clientes de la marca, la nueva aplicación incluye un sistema de identificación biométrica. Esto permite a los usuarios iniciar la sesión mediante el reconocimiento facial o su huella dactilar. Además, los clientes pueden acceder a múltiples servicios de Hyundai con un único registro y un único inicio de sesión a través de su cuenta Hyundai.
A principios de este año, Hyundai ganó el Premio de Diseño iF 2021 por Bluelink en la categoría de “Diseño de Comunicación”. Este nuevo diseño de la interfaz de usuario coincide con el del sistema de infoentretenimiento de Ioniq 5.
- Te recomendamos -