MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La Federación de Comunidades Judías de España ha firmado un acuerdo de colaboración con el Palacio de Congresos de Córdoba por el cual dicha institución pasa a formar parte importante del programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el espacio de Torrijos, como patrona y parte esencial de este.
Así, la Federación, que agrupa a la inmensa mayoría de comunidades y organizaciones judías de España, reconoce y apoya al Palacio como lugar de encuentro entre culturas, con el fin de potenciar la diversidad y la convivencia en este y entre ellas.
La escenificación de la firma del acuerdo ha tenido lugar este lunes en el Palacio de Congresos a manos del adjudicatario de este, Juan Salado, y del presidente de la Comisión Permanente de la Federación, Isaac Benzaquen.
La firma de esta alianza estratégica entre el Palacio y la FCJE supone un encuentro y una afirmación del espíritu de multiculturalidad del espacio ubicado frente a la Mezquita-Catedral, así como del papel que desempeña como lugar de encuentro entre estas culturas, según informa la FCJE en un comunicado.
Además, destaca que el convenio supone una apuesta sincera entre ambas partes por el conocimiento, la diversidad, el diálogo interreligioso y la cultura de paz.
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.