MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
La exdirectiva de Volkswagen Jana Striezel se unirá a partir del 1 de octubre al Grupo Renault como directora de Compras de la firma y directora Global de Compras de Alliance Europa.
Striezel operará bajo la dirección general de APO (Alliance Purchasing Organisation) dirigida por Gianluca de Ficchy, y reportará a Luca de Meo, CEO de Renault Group y de Renault. Asimismo, será miembro del Comité de Dirección de Renault.
Jana Striezel fue CEO de For-Med y luego socia de Freshfields Bruckhaus Deringer, antes de unirse al Grupo Volkswagen en 2014 como jefa del departamento Antimonopolio. En 2017, dirigió un grupo de trabajo que buscaba reducir la contaminación por emisiones en todo el mundo. Dos años más tarde, fue nombrada directora ejecutiva de Compras Corporativas de Exterior para el Grupo Volkswagen y la marca Volkswagen.
Estudió derecho y economía en la Universidad de Bayreuth (Alemania) y es alumna de la Facultad de Derecho de Yale (EE.UU.).
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.