VIGO, 29 (EUROPA PRESS)
La planta viguesa del grupo Stellantis (antes PSA Peugeot Citroën) suspenderá la producción en todos sus turnos en los dos sistemas de montaje este jueves debido a problemas de aprovisionamiento provocados por la llamada ‘crisis de los microchips’.
Según ha trasladado la dirección de la fábrica viguesa a la plantilla, este jueves no trabajarán los operarios de la M1 (que monta los modelos Peugeot 2008, Peugeot 301 y C-Elysée) ni los de la M2 (donde se producen las furgonetas y monovolúmenes). La parada de producción afecta también al taller de baterías.
La empresa prevé reanudar la actividad en los turnos de mañana (6,00 horas) del viernes e, inicialmente, también está previsto que se trabaje el fin de semana.
Los problemas de aprovisionamiento han estado provocando suspensión de actividad en la planta viguesa de forma intermitente en los últimos meses. De hecho, la ‘crisis de los microchips’ ha llevado a la fábrica a anunciar la suspensión del turno de fin de semana en la línea de montaje 2, así como a la aplicación de un ERTE que está en vigor hasta final de este año.
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.