SORIA, 30 Sep (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de la capital soriana y la Cámara de Comercio, como organizadores de la I Feria de Vehículos de Soria, han realizado un balance un balance “muy positivo” tanto desde el punto de ventas como de asistencia de público con 58 vehículos vendidos por parte de los seis concesionarios y empresas de compraventa participantes y más de 3.000 visitantes.
La Cámara de Comercio ha realizado un balance en que ha destacado los 58 vehículos vendidos de los 100 que se exhibieron en la Feria, celebrada del 17 al 19 de septiembre en Soria capital.
Asimismo, se estima que visitaron la Feria de Vehículos más de 30.000 personas, muchas de ellas de la propia capital y de la provincia, así como de otras localidades próximas, como Burgos capital, Aranda de Duero, Logroño, Tarazona, Tudela, Calatayud y Zaragoza.
VENTAS
Las operaciones de venta se realizaron en la propia feria, pero también durante los días posteriores, en los que las empresas participantes han continuado con las ofertas especiales que fijaron para la que ya se puede considerar gran cita anual de la automoción de Soria.
En cuanto a las ventase, se han realizado de todo tipo de modelos, tanto nuevos como de ocasión y seminuevos. Además, alrededor de un 25 por ciento del total de las ventas de la feria han sido de vehículos híbridos o eléctricos, lo que demuestra que este tipo de automoción más sostenible va ganando terreno poco a poco.
Todas las empresas participantes mostraron sus últimos modelos en este sector, lo que concitó el interés del público asistente.
COMERCIO Y HOSTELERÍA
Uno de los objetivos de la I Feria de Vehículos de Soria era dinamizar e incentivar las ventas del sector de la automoción, a la vez que se promovía el consumo en el comercio y la hostelería de la ciudad, sectores gravemente afectados por la crisis ocasionada por la pandemia de la COVID-19.
En este sentido, se distribuyeron más de 4.000 vales de descuento por valor de 6.200 euros para canjear en los comercios y locales de hostelería de Soria adheridos.
Un total de 118 establecimientos ha participado en esta promoción, tanto comercios como bares y restaurantes de todas las zonas de la ciudad.
El sector comercial y el de hostelería han mostrado también su satisfacción por el resultado de este evento en el que se han unido sinergias en beneficio de todos.
La maquinaria agrícola es una inversión clave en el sector agrario y asegurar su buen…
Si buscas optimizar el rendimiento de tu coche de alta gama, contar con frenos y…
El buen mantenimiento de una autocaravana es esencial para garantizar su funcionamiento óptimo y alargar…
Mantener un coche en perfecto estado no solo implica cuidar su motor o realizar revisiones…
Elegir un coche de segunda mano puede ser una tarea complicada, especialmente cuando se busca…
En el competitivo sector del transporte, contar con una flota que combine comodidad, seguridad y…
Esta web usa cookies.