Categorías: Motor

Fallece un motorista tras salirse de la vía y chocar contra un muro en Areso (Navarra)

PAMPLONA, 7 (EUROPA PRESS)

Un motorista ha fallecido este jueves en la autovía A-15, en el término de Areso, tras salirse de la vía y chocar contra un muro, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 17 horas. Dos motos viajaban por la A-15 en el término de Areso cuando una de ellas se ha salido de la vía.

Hasta el lugar se han movilizado ambulancias, un helicóptero y equipo médico, pero no han podido hacer nada por el motorista. También han acudido al lugar agentes de la Policía Foral.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Taller Hellín: El taller de confianza en Ripollet para mantener tu coche en perfecto estado

El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…

5 días hace

¿Tu camión tiene problemas? Consejos de Talleres Josiño sobre reparaciones urgentes

Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…

5 días hace

Galifornia Camper te guía por las mejores rutas en camper desde Vigo

Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…

1 semana hace

Ventajas de un eje con rodamiento en aceite para tu remolque en Accesorios y Remolques La Campiña

Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…

3 semanas hace

Taller Mecánico Justo Suárez te enseña a cuidar tu motor con el cambio de aceite en Ourense

El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…

3 semanas hace

Talleres José Manuel: Las tendencias más innovadoras en el sector agrícola a tu alcance

La tecnología en el ámbito de la maquinaria agrícola ha evolucionado rápidamente, ofreciendo herramientas y…

1 mes hace

Esta web usa cookies.