MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Pol Espargaró (Repsol Honda) se mostró optimista con sus opciones en el Gran Premio del Algarve después de hacer el quinto mejor tiempo este viernes en los libres, pese a unas condiciones que no fueron las mejores.
“Las condiciones de hoy no han sido increíbles, no había mucho agarre. Hemos trabajado en la puesta a punto de la moto para sacarle el máximo partido a la situación y ser competitivos; creo que esto demuestra lo lejos que hemos llegado desde principios de año”, dijo en declaraciones facilitadas por su equipo.
Después de conseguir su primer podio en la categoría reina en el pasado Gran Premio dell’Emilia – Romagna, Espargaró insistió en esa progresión y potencial. “Es un paso asombroso si lo comparas ahora con la primera vez que vinimos. Incluso no estando contento con mis sensaciones, podemos marcar tiempos bastante buenos y terminar en una posición que no es tan mala”, afirmó.
“Todavía tenemos más trabajo por hacer, especialmente con los neumáticos más duros, y llegar directamente a la Q2 no será fácil, pero tenemos potencial”, añadió.
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.