MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El piloto español Carlos Sainz, bicampeón del mundo de rallies y tricampeón del Dakar, ha paralizado este domingo el centro de Madrid con el Red Bull Carlos Sainz Showrun, un evento que han podido presenciar 40.000 personas y en el que el madrileño ha realizado una exhibición con algunos de sus coches legendarios.
El Seat Panda con el que Sainz inició su andadura; el Toyota Celica con el que se consagró en el mundial de rallies; el Audi Quattro de los años 80; el Audi S1 WRX con el que la marca alemana ha conquistado el mundial de rallycross; y, finalmente, el Audi RS Q e-tron con el que acudirá al próximo Dakar estuvieron presentes en la exhibición.
En todas esas monturas, el piloto madrileño ofreció un gran espectáculo en el Paseo de Recoletos y los límites del circuito entre la plaza de Cibeles y la de Colón se llenaron de aficionados.
“Ha sido un día muy emocionante. Realizar una exhibición como esta en mi ciudad es algo único, y ver cómo se ha volcado toda la gente ha sido algo emocionante. Quiero agradecer a todo el mundo que lo ha hecho posible, a las instituciones, las marcas y el público. Ha sido inolvidable”, indicó Sainz.
Además, el evento ha servido para presentar la docuserie de Prime Video, producida por TBS en colaboración con Red Bull Media House, ‘Carlos Sainz. Vivir para competir’, cuyos cinco primeros episodios se estrenarán en exclusiva en Prime Video el próximo 2 de diciembre en más de 200 países.
El sexto y último episodio, que recogerá su paso por el Rally Dakar de 2022, se estrenará el próximo mes de marzo en exclusiva en Prime Video. En la docuserie, se revivirá la trayectoria de Sainz, ganador de dos campeonatos mundiales de rallies, tres títulos en el Rally Dakar, así como la relación que mantiene con su hijo Carlos, piloto de Fórmula 1. La serie completa estará disponible de manera gratuita en Red Bull TV a partir de octubre de 2022.
- Te recomendamos -